Home > EMBARCACIONES DE SUPERFICIE > Embarcaciones de apoyo en alta mar
Embarcaciones de apoyo en alta mar
Embarcaciones de apoyo en alta mar

Este catamarán marítimo multipropósito fue diseñado por nuestra empresa asociada, Global Marine Design. El rol fundamental de la nave es una combinación de rescate, suministro, mantenimiento, estudio y traslado de tripulación. El casco AEROCAT patentado por el principal arquitecto naval, con un pie de roda profundo y quilla de gran volumen, conforma una nave con velocidad y capacidad carga inigualadas en su sector.

Está en servicio desde el año 2000, con un desempeño impecable durante todo el año en un sector de gran desgaste.

La manga ancha de 8,2 m proporciona área de cubierta para carga en la mitad delantera y estabilidad para las operaciones de carga con la grúa de cinco toneladas, esto lo hace un excelente buque de apoyo para parques eólicos.

El catamarán marítimo multipropósito tiene potencial como catamarán de pasajeros para cruceros de largo alcance, ya que es capaz de brindar confort en condiciones adversas. Además, la manga del casco permite construir cuatro espaciosos camarotes dobles. En la cubierta principal se encuentra un amplio comedor con cocina, sala de enfermería y de mapas, lavado y depósito. La cubierta superior alberga el camarote y sala del capitán, así como la cabina de mando.